Lo que aprenderás
Descubre cómo gestionar y colaborar en documentos en la nube con este curso práctico. Aprenderás a usar OneDrive, Google Drive y otras herramientas esenciales, permitiéndote acceder y editar tus archivos desde cualquier dispositivo.
- Aprender a gestionar y compartir archivos en la nube.
- Saber utilizar herramientas esenciales de comunicación online.
- Crear, editar y gestionar diferentes tipos de documentos en la nube y desde cualquier tipo de dispositivo.
- Trabajar colaborativamente en documentos.
- Módulo 1: Herramientas en la nube para gestionar archivos.
- OneDrive y SharePoint.
- Google Drive y otras plataformas para gestionar archivos en la nube.
- Módulo 2: Herramientas para comunicarnos en la nube.
- Herramientas de Microsoft 365.
- Herramientas de Google.
- Módulo 3: Aplicaciones para gestionar documentos en la nube.
- Versiones online de Word, Excel y PowerPoint.
- Aplicaciones de Google para la gestión de documentos.
Contenidos del curso
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Este curso es parte del Programa de Mejora de la Empleabilidad
Más InformaciónFormación presencial
Trato más cercano y humano
11 acciones formativas
Para fomentar la adquisición de competencias digitales
Cursos de 40 horas
Todos los cursos tienen la misma duración