Lo que aprenderás

Descubre cómo gestionar y colaborar en documentos en la nube con este curso práctico. Aprenderás a usar OneDrive, Google Drive y otras herramientas esenciales, permitiéndote acceder y editar tus archivos desde cualquier dispositivo.

  • Aprender a gestionar y compartir archivos en la nube.
  • Saber utilizar herramientas esenciales de comunicación online.
  • Crear, editar y gestionar diferentes tipos de documentos en la nube y desde cualquier tipo de dispositivo.
  • Trabajar colaborativamente en documentos.
  • Módulo 1: Herramientas en la nube para gestionar archivos.
    1. OneDrive y SharePoint.
    2. Google Drive y otras plataformas para gestionar archivos en la nube.
  • Módulo 2: Herramientas para comunicarnos en la nube.
    1. Herramientas de Microsoft 365.
    2. Herramientas de Google.
  • Módulo 3: Aplicaciones para gestionar documentos en la nube.
    1. Versiones online de Word, Excel y PowerPoint.
    2. Aplicaciones de Google para la gestión de documentos.

Contenidos del curso

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Más Información

Formación presencial

Trato más cercano y humano

11 acciones formativas

Para fomentar la adquisición de competencias digitales

Cursos de 40 horas

Todos los cursos tienen la misma duración