Lo que aprenderás
Aprende a crear podcasts y vídeos de manera fácil y práctica. En este curso, sin necesidad de experiencia previa, te mostraremos cómo dar vida a tus ideas y mejorar tus habilidades digitales. Al final, estarás listo para compartir tu creatividad con el mundo y abrir nuevas oportunidades.
- Conocer de forma general la diferente tipología de contenidos digitales existentes.
- Comprender conceptos clave del marketing digital y tendencias actuales.
- Trabajar los conceptos de pitching y copywriting enfocándolos en la creación de contenidos digitales.
- Aprender a crear un podcast desde cero.
- Editar el podcast con Audacity.
- Promocionar tu podcast y compartirlo con el mundo.
- Aprender nociones básicas de creación de vídeos con Adobe Rush.
- Módulo 1: Contenidos digitales y redes sociales.
- Contenidos digitales.
- Conceptos clave para Marketing en RRSS.
- Tendencias actuales en Redes sociales.
- El desarrollo de una idea: Pitching.
- Persuade a las personas: Copywriting.
- Módulo 2: PODCAST y VÍDEOS.
- Concepto y principios del podcast.
- Creación de un podcast.
- La importancia de la locución en el podcast.
- Proceso de producción de contenidos sonoros.
- Utilización del software gratuito. Audacity.
- Cómo conseguir un podcast de calidad.
- Plataformas más adecuadas para alojar tu podcast.
- Estrategias de difusión en redes sociales.
- Monetizar tu podcast.
- Conceptos básicos de edición de vídeo.
- Realización de vídeos de empresa, demostrativos y educativos: Edición con Adobe Rush.
Contenidos del curso
Inscripciones abiertas
Consulta los municipios con plazas disponibles.
¿El curso no está en tu municipio todavía?
¡No te preocupes! Suscribete para recibir actualizaciones y te informaremos en cuanto el curso esté disponible en tu zona.
Este curso es parte del Programa de Mejora de la Empleabilidad
Más InformaciónFormación presencial
Trato más cercano y humano
11 acciones formativas
Para fomentar la adquisición de competencias digitales
Cursos de 40 horas
Todos los cursos tienen la misma duración